La i Laguna

Se consumen en un incendio

LA I LAGUNA

Un corto circuito fue la posible causa del incendio de dos establecimientos comerciales contiguos: un expendio de cerveza y una planta purificadora de agua en la zona Centro de Bermejillo, Durango, la madrugada del pasado lunes.

Pasadas las 05:00 horas de ayer se dio la voz de alarma sobre el incendio en calle Donato Guerra y diagonal Lázaro Cárdenas, de la zona Centro.

Al lugar acudieron los bomberos de esta población, pero debido a las dimensiones del siniestro, se pidió el apoyo de los elementos de Gómez Palacio.

También participaron elementos de las brigadas contra incendios de la mina La Platosa Excellon, así como de la empresa Peñoles, que llevaron sus pipas con agua.

Varias horas

Los trabajos para controlar y sofocar el fuego, se prolongaron por algunas horas, debido a que las llamas se extendieron hacia los dos establecimientos comerciales, arrasando con todo.

Trascendió que la causa del siniestro pudo haber sido un corto circuito en uno de los locales y como se encuentran contiguos, aunado a la hora en que ocurrió el percance, no se dieron cuenta hasta que las llamas envolvían los dos locales.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 DOS LOCALES

Pendiente

No se cuantificaron en el momento las pérdidas materiales, aunque se estima que son cuantiosas; no hubo personas intoxicadas durante los trabajos de combate al siniestro.

 ELEMENTOS

Del Departamento de Bomberos de Gómez Palacio, prestaron apoyo.

 NúMEROS

2

 EMPRESAS

Apoyaron con su personal de las brigadas, en el combate del siniestro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1352433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx