La i Laguna

Tío abusa sexualmente de su sobrina

La afectada tiene 14 años

LA I LAGUNA

Tío abusa de su sobrina y es detenido por agentes de la Policía Municipal de Torreón.

El detenido está identificado como Josué, de 32 años de edad, probable responsable del delito de abuso sexual.

Los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, se solicitó la presencia de agentes preventivos en el bulevar Rodríguez Triana y calzada de las Palmas, de la colonia Villas de la Hacienda, ya que reportaban un abuso sexual. Al arribar al lugar, los elementos fueron recibidos por un hombre, quien solicitó la detención de su cuñado, debido a que momentos antes le había realizado tocamientos a su menor hija de 14 años de edad, cuando ella se encontraba recostada en su habitación.

El hombre detalló que llegó Josué y comenzó a tocar las piernas de la menor, mientras pretendía meterle la mano debajo de la playera, cuando la adolescente gritó pidiendo auxilio, él llegó hasta la habitación donde su hija le contó lo sucedido.

Fue él mismo quien aseguró a Josué y luego llamó al 911 para pedir la presencia de los agentes de seguridad.

Josué, de 32 años, quedó detenido de manera formal por los elementos preventivos y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por él o los delitos que le resulten en su contra.

Denuncia

Será en las próximas horas que los padres de la menor afectada, de 14 años, se presenten en la Procuraduría para levantar la denuncia correspondiente contra su familiar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1352427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx