La i Laguna

Automovilista se detiene en un poblado y termina apuñalado

LA I LAGUNA

Un automovilista fue agredido con una navaja en el poblado San Ramón, del municipio de Gómez Palacio y trasladado a una clínica particular de esta ciudad.

Armando Ávalos Sinhue Abigaid, de 31 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Rinconadas Hamburgo, ingresó el pasado domingo a la Clínica San José, con una herida cortante en el lado izquierdo del tórax, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tomó conocimiento del ingreso de Armando a la clínica y se entrevistó con él para conocer lo sucedido.

La versión

El muchacho manifestó que conducía un automóvil Nissan Tsuru por la carretera que conduce al poblado La Luz y al llegar a la comunidad San Ramón, se detuvo para bajar un momento, cuando se le acercaron dos sujetos que lo insultaron, uno de ellos sacó una navaja y lo hirió, y luego ambos escaparon.

Hospitalizado

El lesionado fue auxiliado y trasladado poco después a la citada clínica, donde convalece de la herida y se informó que la Policía Investigadora de Delitos, realiza las investigaciones correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1352421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx