Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Aumentan homicidios en comparación con 2016

Homicidios. Avanzan autoridades en resolver casos de homicidios. (ARCHIVO)

Homicidios. Avanzan autoridades en resolver casos de homicidios. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En el primer semestre del año suman 13 muertes violentas más que las registradas en el mismo período que el año anterior 2016, en Torreón.

De acuerdo con las estadísticas de las autoridades de seguridad del mes de enero a junio del año 2016, se registraron 47 muertes violentas, en tanto durante el mismo período del presente año 2017, ya suman 60 decesos violentos, es decir 13 muertes más.

Al respecto, las autoridades aseguraron que si bien la estadísticas marcan un incremento en la cifra de decesos, el trabajo coordinado de las corporaciones ha logrado un avance en materia de investigación y esclarecimiento de los hechos.

"Si vemos los números en frío podemos ver que hay un repunte, sin embargo es importante destacar que, de los hechos registrados, ya se cuenta con detenidos, los cuales están siendo procesados e incluso ya hay algunos denunciados por el delito de homicidio", declaró el teniente Adelaido Flores, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El teniente detalló que algunos hechos no son sólo muertes por el crimen organizado, puesto que también están las muertes en riña por problemas entre familiares, por mencionar algunos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidios. Avanzan autoridades en resolver casos de homicidios. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1352383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx