Cultura

Una obra para reflexionar la niñez

Abierta. La puesta en escena está dirigida al público en general en Plan B. (CORTESÍA)

Abierta. La puesta en escena está dirigida al público en general en Plan B. (CORTESÍA)

YOHAN URIBE

Un monólogo que narra las crónicas de tres niños, relatado en varios escenarios donde estos tres pequeños son involucrados de una manera directa o indirecta, en actos violentos, ofrecerá funciones los próximos martes 4 y jueves 6 de julio, a las 8:00 de la noche en el foro independiente de Plan B.

"Los pinches chamacos", de Francisco Hinojosa; se centra en las aventuras de tres niños que en un entorno violento buscan divertirse. Y un tesoro enterrado en el jardín los lleva a cometer actos de vandalismo que jamás imaginaron. Monólogo que además fue seleccionado para participar en el Festival de Monólogos Coahuila 2017.

El Colectivo Imagínante Teatro, que presentará la obra, es un grupo integrado por Iván Torres, Brenda Vargas, Valentina Saldívar y Daniela Flores, de quienes nace la inquietud de formar un equipo interdisciplinario en el que las capacidades de cada integrante sean un aporte profesional para la creación y apoyo en el desarrollo de proyectos artísticos.

Su primer trabajo fue la producción de la puesta en escena Soliloquios de mujeres locas, de Brenda Vargas en 2015, mientras que en 2016 realizaron la producción de Pastel de tres leches, de Edna Ochoa.

Los boletos para las funciones estarán en preventa en Angelus Cafe Gourmet, Cobano coffee & bakery y Zona Foodtruck. Y el día de la Función una hora previa en taquillas de Plan B Estudio Teatro, para mayores informes, reservaciones y ventas de boletos, pueden contactarse directamente por redes sociales a la fan page de la compañía en facebook.com/ColectivoImaginante.

En esta ocasión la actuación estará a cargo de Iván Torres, y la dirección de Daniela Flores, toda la producción corrió a cargo del grupo lagunero de teatro.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abierta. La puesta en escena está dirigida al público en general en Plan B. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1352352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx