Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Álvarez asegura que vencerá a Golovkin

Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentará a Gennady Golovkin el próximo mes de septiembre. (Archivo)

Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentará a Gennady Golovkin el próximo mes de septiembre. (Archivo)

NOTIMEX

El boxeador mexicano Saúl Álvarez afirmó que está listo para enfrentar al kazajo Gennady Golovkin y conseguir un nuevo triunfo, para demostrar que ésta es la "era" del "Canelo".

"He dicho en repetidas ocasiones que no temo a ningún oponente y ahora lo voy a probar ingresando al cuadrilátero contra GGG. Cuando suene la campana final, todos sabrán que esta es la era de Canelo y que soy el mejor peleador en todo el boxeo", enfatizó.

En el inicio de la gira promocional de esta pelea a disputarse junto al Río Támesis en Londres, el "Canelo" señaló que está listo para enfrentar este reto en su carrera.

"Nunca he temido a nadie, combatiendo como profesional desde que tenía 16 años. Cuando nací, el miedo se había ido. Nunca compartí el miedo", apuntó.

Afirmó estar "muy feliz, y la rivalidad va a mostrar aún más mis habilidades. He tenido peleas difíciles y esta, sin duda, será una pelea difícil. Pero, siempre digo: Canelo Álvarez es el mejor porque peleo contra lo mejor".

Por su parte, el pugilista kazajo mencionó que el verse las caras con el "Canelo" es el reto más grande de su carrera.

"Estoy listo. Esta noche, primero, felicito a Canelo y su equipo; creo que todo el mundo está emocionado por septiembre, Canelo se vio muy bien esta noche y cien por ciento es el mayor desafío de mi carrera. Buena suerte a Canelo en septiembre", sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golovkin

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentará a Gennady Golovkin el próximo mes de septiembre. (Archivo)

Clasificados

ID: 1352325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx