Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

EL SALÓN DEL ESPARTANO

EL ANIMÉ REGRESA

EL SALÓN DEL ESPARTANO

EL SALÓN DEL ESPARTANO

EL ESPARTANO

Espartanos!! Bienvenidos a su salón favorito, el Salón del Espartano!! Ahora prepárense para soltar una que otra lágrima porque esto es nostalgia pura.

Todo empezó cuando vimos que TV Azteca le daría horario estelar a Pokemón y después seguirían los Súper Campeones, cabe mencionar que el manga de esos dos se está publicando actualmente en México por parte de Panini Manga, y ellos fueron los que hicieron el anuncio de los Súper Campeones o Captan Tsubasa.

Y por si esos anuncios no fueran suficientes para recordar nuestra infancia Televisa contrarresta anunciando a Los Caballeros Del Zodiaco también en horario estelar por canal 5 a partir del lunes 3 de Julio empezando por la Saga del Santuario. Lo sorprendente del anuncio es que los derechos antes pertenecían a TV Azteca y ahora cambiaron de manos.

Ahora ya que hablamos de los cambios de canal, hace unos meses se confirmó que estaban doblando Dragon Ball Súper al español con casi el elenco completo de voces originales siendo Lalo Garza el director, se que quizá a algunos ese nombre no les suena, pero, ¿Qué tal si les digo que es la voz de Krilin? La fecha estimada de transmisión es para el 2018 pero aun esta sin confirmar donde será transmitido. La duda es: ¿Dragon Ball Super dejara Televisa?

Desde que Dragon Ball llegó a México su casa fue el Canal 5, pero desde que Fox agarró la distribución de las dos películas (La Batalla de los Dioses y La Resurrección de F) en América nos hace preguntarnos si Super será transmitido por TV Azteca al igual que las películas, y con el anuncio de los Caballeros del Zodiaco por Canal 5 también nos hace pensar si esa es la respuesta de Televisa al perder Súper.

Ahora dejando de lado la nostalgia la emoción va más allá de ver los animes de nuestra infancia, también este quizá sea el regreso del anime a México y esperemos que después de esta primer ola de clásicos empiecen a doblar a nuestro idioma animes más recientes como One Punch Man, Tokyo Ghoul, Attack on Titan entre muchos otros, la lista puede seguir y seguir con animes que tienen muchos seguidores en el país, pasando también por animes que quedaron incompletos como One Piece o Naruto, los cuales si eres seguidor de las series tienes que verlos en su idioma original.

Por lo pronto solo nos toca esperar, ya que aún estamos a dos semanas del estreno de Los Caballeros del Zodiaco por Canal 5, esperemos que no lleguen solos y que nos sorprendan con un par de anuncios más y que no tarden mucho en quitarnos la duda de donde será transmitido Dragon Ball Súper, ya que en lo personal, aunque este al día con la serie me gustaría mucho volverla a ver con el doblaje latino.

Es hora de despedirnos Espartanos, pero antes de irnos me gustaría preguntarles: ¿Cuál de todos esos regresos les emocionó más? No olviden seguirnos en Facebook como Esparta Cómics y en Instagram con el mismo nombre. ¡Hasta la próxima!

Leer más de Espectáculos

Escrito en: EL SALON DEL ESPARTANO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SALÓN DEL ESPARTANO

Clasificados

ID: 1352285

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx