Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril).

Eres una persona muy bondadosa y con un sentido de percepción impresionante, eso te ayuda para conocer mejor las intenciones de tu pareja.

TAURO (21 abril-20 mayo).

Tendrás oportunidades excepcionales para conocer a una persona, si eres soltero no la dejes escapar, si tienes algún compromiso disfruta la amistad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

Eres una persona algo solitaria, pero en ocasiones eres muy ardiente, esto le llama mucho la atención a tu pareja, que por supuesto está muy contenta.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

Gracias a las buenas costumbres que te han inculcado y tu buena voluntad para seguir adelante, te vas a convertir en una persona productiva.

LEO (23 julio-22 agosto).

Se vienen momentos muy buenos en el área laboral y llegarán a tus manos los frutos de tu esfuerzo. Aprovecha este buen tiempo para ti.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).

Debes usar tus cualidades escondidas aunque el refrán diga “quien nace para maceta, del corredor no pasa”; claro que esto no funciona para ti.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

Ten cuidado en no ilusionarte demasiado con esa persona que te gusta, porque quizá estas mal interpretando su manera amable de ser contigo

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).

Debes de ser más cuidadoso en tu apariencia ya que en ocasiones eres muy casual en tu vestuario. Encuentra en las revistas de modas ideas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

Es una buena oportunidad para estudiar propuestas de trabajo, porque te vienen cosas que te beneficiarán económicamente; te llegarán otras oportunidades.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

Una manera adecuada para que el éxito llegue a ti es la disciplina. Debes utilizar de manera productiva tú tiempo y evitar que abusen de ti.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

Cuida tu salud, estás comiendo calorías más de la cuenta y muchas cosas son muy dañinas; esto te podría traer complicaciones.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).

Recuerda que toda relación bonita empieza por una hermosa amistad. No presiones demasiado, sólo debes ser auténtico y fluir tu encanto.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1352244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx