Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Series coreanas que puedes disfrutar en Netflix

Las más vistas entre el público

'Boys over flowers' (Año 2009)

'Boys over flowers' (Año 2009)

EL SIGLO DE TORREÓN

En la actualidad las series de televisión provenientes de Corea del Sur, también conocidas con el nombre de ‘k-drama’ o ‘dorama’, ocupan una parte importante en el público occidental en cuanto a entretenimiento.

A través de la plataforma Netflix es posible encontrar algunas de las más populares y famosas que cumplen con los gustos y exigencias de sus consumidores.

Entre estas series se encuentra ‘Boys over flowers’, un drama colegial de romance que toca el tema de las clases sociales. Cuenta también con la participación de los exintegrantes de un grupo musical llamado ‘SS501’.

‘Age of youth’ o ‘Hello my twines’, como se le conoce en Netflix, tiene como protagonistas a 5 chicas adolescentes y la trama se centra su vida diaria. Maneja toques de humor y romance, además de esto pose diversas referencias a la cultura coreana, lo que ayuda al espectador occidental a comprender un poco más de la sociedad oriental.

‘A man called god’ protagonizado por el actor Song II-gook, cuenta la historia de un hombre que sus padres fueron asesinados cuando eran un niño y a raíz de esto fue adoptado por una pareja estadounidense. Ahora como adulto tomara venganza del asesino de sus padres.

‘Love Rain’ cuenta con la participación estelar de Jang Keun Suk, cantante y actor de televisión desde los 5 años, y la integrante del grupo musical ‘Girls’ Generation’, Lim Yoon-a. La trama se desenvuelve en un drama romántico.

Otra más que se encuentra entre las favoritas de los espectadores, es la comedia llamada ‘Miss Panda and Mr. Hedgehog’ que narra la amistad de sus 2 protagonistas, los cuales trabajan en restaurantes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Boys over flowers' (Año 2009)

Clasificados

ID: 1352196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx