Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

La PGJE logra sentencias por homicidio y secuestro contra dos personas

La aprehensión del Jorge Adalberto, se cumplimentó el día 10 de diciembre del año 2015. (ARCHIVO)

La aprehensión del Jorge Adalberto, se cumplimentó el día 10 de diciembre del año 2015. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Coahuila obtuvo dos sentencias condenatorias por delitos de homicidio y secuestro, contra dos personas del sexo masculino respectivamente.

A través de el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Piedras Negras, se notificó a la PGJE la sentencia condenatoria dictada en contra de Jorge Adalberto Reyna Espino, la cual consistente en 42 años de prisión ordinaria y cuarenta días de multa, sin reparación del daño o concesión de beneficio alguno.

Los hechos por los que Jorge Alberto Reyna, fue condenado, sucedieron el día 2 de diciembre del año 2015, aproximadamente entre las 10:00 y 10:30 horas, cuando el sentenciado arribó al exterior del domicilio ubicado en calle Félix Zuloaga número 112, cruce con Díaz Ordaz de la colonia Periodistas Sector I en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, lugar en donde se encontraba la víctima, situación por la que el agresor a través del empleo de la fuerza abrió de un puntapié la puerta principal del inmueble, con conocimiento previo de que la ofendida se encontraba sola; en el interior de la vivienda privó de la vida de forma violenta. Posteriormente, el inculpado sustrajo bienes propiedad de la occisa y huyó del lugar.

La aprehensión del Jorge Adalberto, se cumplimentó el día 10 de diciembre del año 2015.

Por otra parte, el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito de Saltillo, dictó sentencia condenatoria de 26 años y 3 meses de prisión a Cristian Eduardo Bueno Milay, por los delitos de secuestro en su modalidad de privación de la libertad cometido con el propósito de obtener para sí el rescate, agravada por cometerse en grupo de dos más personas y con violencia.

El inculpado actuó como coautor en los hechos ocurridos el día 15 de diciembre de 2014, cuando el sentenciado en compañía de otros sujetos privó de la libertad a una persona del sexo masculino, manteniéndolo en cautiverio hasta que se pagó su rescate.

Se elaboraron agravios respecto de la imposición de la sanción, solicitándose el incremento de la misma.

Leer más de Policiaca

Escrito en: policiaco coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La aprehensión del Jorge Adalberto, se cumplimentó el día 10 de diciembre del año 2015. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1352186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx