La i Laguna

Lo mata un auto 'fantasma'

LA I LAGUNA

Un motociclista perdió la vida al ser impactado por un vehículo cuyo conductor huyó, la madrugada del domingo sobre la carretera vecinal del ejido 13 de Mazo al poblado La Esmeralda, en el municipio de Gómez Palacio.

Identificado

La Fiscalía General del Estado y la Dirección de Tránsito Municipal, informaron que el occiso fue identificado como José Alonso Herrera Rodríguez, de 26 años de edad y con domicilio conocido en el poblado La Tehua, también perteneciente al municipio gomezpalatino.

El accidente

Peritos de Tránsito Municipal indicaron que momentos antes del accidente, alrededor de las 02:30 horas, José Alonso circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro, por la carretera citada.

A la altura de la fábrica 2000, el motociclista fue impactado por un vehículo cuyas características se desconocen y sufrió fuertes golpes en distintas partes del cuerpo que acabaron con su vida, pues al llegar los paramédicos de la Cruz Roja al lugar, José Alonso ya no tenía signos vitales y se dio parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Dan fe del percance

Más tarde se presentó en la escena del fatal accidente, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para las primeras indagatorias.

Regresaba de fiesta

Al lugar llegó también el padre del muchacho, quien lo identificó y manifestó a las autoridades que José Alonso había acudido a una fiesta celebrada en el poblado El Vergel y ya estaba de regreso.

Se informó que la carretera donde ocurrió el accidente está desierta durante la noche, por lo que no hay testigos del percance y se desconoce hasta el momento qué vehículo participó en el hecho, aunque ya los elementos de la PID realizan las indagatorias correspondientes.

Buscan

El cuerpo sin vida de José Alonso fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. Autoridades buscan al conductor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1352054

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx