La i Laguna

Margarita Zavala Ve retroceso en Coahuila

LA I LAGUNA

En su visita a la Plaza de Armas de Gómez Palacio y como parte de su gira "Yo con México", ayer, la aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala lamentó que en términos de democracia, "Coahuila haya dado un retroceso", refiriéndose al proceso electoral que se vive en la entidad desde el pasado 4 de junio.

Agregó que la entidad será un "punto de alerta" para la contienda por la silla presidencial en 2018.

"Cuando yo entré al PAN, a los 16 años, uno de los primeros temas electorales era el de Piedras Negras, los fraudes el día de la jornada, hagan de cuenta que estamos regresando a esos tiempos, esa es la gran encrucijada que vive México, entre el pasado y el futuro", dijo.

La panista y esposa del expresidente de México, Felipe Calderón, aseguró que la gira que realiza por toda la República se cubre con recursos privados.

"Estoy en una enorme desventaja respecto a quienes tienen recursos públicos, pero yo entré al PAN cuando no recibíamos financiamiento público y así ganábamos elecciones... quizá por eso estoy encabezando y punteando las encuestas, pese a que no he tenido un spot en mi vida y tampoco he tenido ni los recursos públicos ni el cargo público que otros claramente sí tienen".

En el marco del Día del Padre, ayer, Margarita Zavala felicitó a los varones.

Postura

La panista Margarita Zavala, dijo que la relación que lleva al interior de Acción Nacional con Rafael Moreno Valle y Ricardo Anaya, "es buena y tendrá que ser mejor".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1352042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx