La i Laguna

Choca, huye y luego regresa para reclamar

LA I LAGUNA

Un conductor lesionado y daños materiales por 110 mil pesos, arrojó un choque registrado el pasado domingo en el crucero de la avenida Victoria y calle De la Llave, en la zona Centro de Gómez Palacio.

La Dirección de Tránsito Municipal y Cruz Roja, informaron que el accidente fue reportado a las 07:40 horas de ayer.

En el choque se involucraron un automóvil Toyota Camry, color negro, modelo 2017, manejado por Daniel, de 53 años y una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, la cual era conducida por Jorge Enrique, de 47 años.

El perito de Tránsito Municipal, indicó que momentos antes del accidente, la camioneta Chevrolet circulaba de poniente a oriente por la calle De la Llave.

Al llegar al cruce con la avenida, la camioneta se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo del Camry, el cual transitaba de sur a norte por la Victoria.

Pese a las lesiones sufridas y los daños en el Camry, el conductor se retiró y fue seguido por el chofer de la camioneta en un taxi, aunque yo no lo encontró, sin embargo, Daniel regresó a los 20 minutos al lugar del percance muy agresivo en el mismo vehículo, cuando ya se encontraban los peritos.

Alcohol

El conductor de la camioneta manifestó que él tenía el verde del semáforo y que el chofer del Camry, que traía aliento alcohólico, se pasó el rojo y provocó el choque.

Hospitalizado

Daniel presentaba una herida cortante de 20 centímetros en la región del omóplato izquierdo (espalda) y fue trasladado a la clínica San José para su atención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1352036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx