Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Choque deja daños por 110 mil pesos

Colisión. El automóvil Toyota Camry quedó muy dañado con el choque y el conductor lesionado.

Colisión. El automóvil Toyota Camry quedó muy dañado con el choque y el conductor lesionado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor lesionado y daños materiales por 110 mil pesos, arrojó el choque automovilístico registrado la mañana del domingo en el crucero de la avenida Victoria y calle De la Llave, en la zona centro. Uno de los participantes se retiró del lugar del percance, pero regresó a los 20 minutos.

La Dirección de Tránsito Municipal informa que el accidente fue reportado a las 7:40 horas en el citado crucero, a donde se trasladaron los peritos de Tránsito y socorristas.

En el choque se involucraron el automóvil Toyota Camry, color negro, modelo 2017, manejado por Daniel Chibli Abdo, de 53 años y la camioneta Chevrolet pick up, color blanco, con placas FA-45017, la cual era conducida por Jorge Enrique Vargas Fraire, de 47 años.

El perito de Tránsito Municipal indicó que al momento del accidente, la camioneta Chevrolet circulaba de poniente a oriente por la calle De la Llave.

Al llegar al cruce con la avenida Victoria, la camioneta se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo del Toyota Camry, el cual transitaba de sur a norte por la Victoria.

Pese a las lesiones sufridas y lo dañado del Camry, el conductor se retiró y fue seguido por el de la camioneta en un taxi, aunque ya no lo encontró, pero Chibli Abdo regresó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Colisión. El automóvil Toyota Camry quedó muy dañado con el choque y el conductor lesionado.

Clasificados

ID: 1352021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx