Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Motociclista muere camino a su hogar

SE DESCONOCEN LAS CARACTERíSTICAS DEL RESPONSABLE

Fallece. El motociclista perdió la vida al sufrir graves lesiones en la cabeza tras caer al piso.

Fallece. El motociclista perdió la vida al sufrir graves lesiones en la cabeza tras caer al piso.

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista perdió la vida al ser impactado por un vehículo cuyo conductor huyó, la madrugada del domingo sobre la carretera vecinal del ejido 13 de Marzo al poblado La Esmeralda de este municipio.

La Fiscalía General del Estado y la Dirección de Tránsito Municipal informaron que el occiso fue identificado como José Alonso Herrera Rodríguez, de 26 años de edad y con domicilio conocido en el poblado La Tehua, también perteneciente al municipio gomezpalatino.

Peritos de Tránsito Municipal indicaron que al momento del accidente, alrededor de las 2:30 horas, José Alonso circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro, por la carretera citada.

A la altura de la fábrica 2000, el motociclista fue impactado por un vehículo cuyas características se desconocen todavía y José Alonso sufrió fuertes golpes en distintas partes del cuerpo que acabaron con su vida, pues al llegar los paramédicos, ya no tenía signos vitales y se dio parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Más tarde se presentó en la escena del fatal accidente, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID) para las primeras indagatorias.

Al lugar del accidente llegó también el padre del motociclista, quien lo identificó y manifestó a las autoridades que José Alonso había acudido a una fiesta celebrada en el poblado El Vergel y ya estaba de regreso.

Dado que dicha carretera está desierta en horas de la noche, no hay testigos sobre el accidente y se desconoce hasta el momento qué vehículo participó en el percance, pero ya los elementos de la PID realizan las indagatorias correspondientes.

Mortal

El accidente acabó con la vida del motociclista.

⇒ Ocurrió la madrugada del domingo.

⇒ Motocilcista tenía 26 años de edad y regresaba de una fiesta.

⇒ El conductor se retiró del lugar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallece. El motociclista perdió la vida al sufrir graves lesiones en la cabeza tras caer al piso.

Clasificados

ID: 1352013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx