Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gran homenaje ciclista dominical al 'Popoye'

Muchos de los lebreles acompañaron a su amigo Oscar en el homenaje.

Muchos de los lebreles acompañaron a su amigo Oscar en el homenaje.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sobre el Boulevard Río Nazas por el lado de Torreón, se verificó la carrera ciclista dominical de homenaje que le rindió la Liga Ciclista de Veteranos de la Laguna a Oscar Ávila "Popeye".

Decenas de lebreles de distintas categorías se dieron cita a la prueba, donde la misma familia del homenajeado, se encargó de dar el banderazo de salida.

El mismo "Popeye", se impuso en la categoría Estrella, dejando en la segunda posición a Salvador Islas, en tercero a Arturo García, en cuarto a Armando Estrada, en quinto a Pedro Colunga y en sexto a Javier Ríos.

En la Súpermaster, el primero en cruzar la línea de META fue Benigno Félix, dejando atrás a Antonino Barraza, Mariano López, Salvador Flores, Feliciano Pérez y Mauro Barragán.

Oscar Martínez Reyna, se proclamó vencedor en la Especial, por delante de Guillermo Pérez, Pérez, Salvador Gil, Miguel Muñoz, Alejandro Gómez y Rogelio Meraz.

Se premió con efectivo y trofeos conmemorativos a los primeros lugares y al finalizar, donde también tomaron parte algunos infantiles en carrera de exhibición, se tuvo una convivencia entre todos los participantes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Ciclista de Veteranos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muchos de los lebreles acompañaron a su amigo Oscar en el homenaje.

Clasificados

ID: 1351943

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx