Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lanzan a la venta filme Logan Noir

Ambas versiones. Está en formato físico y digital. (ARCHIVO)

Ambas versiones. Está en formato físico y digital. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La película estadunidense Logan Noir, protagonizada por Hugh Jackman, que muestra el lado más humano del afamado personaje, se encuentra a la venta y disponible en renta a través de las plataformas digitales.

Logan Noir es la versión en blanco y negro de la película disponible únicamente para iTunes, Claro Video, Cinépolis Klic, Playstation y Xbox.

"Logan" ve al actor nominado al premio Oscar, Hugh Jackman, a reprender su papel icónico como The Wolverine for one, última vez a través de en una cruda, poderosa y dramática historia autónoma de sacrificio y redención.

La protagoniza Jackman junto con Patrick Stewart (X-Men: Days of Future Past), Stephen Merchant, Richard E. Grant y con el debut de Dafne Keen como "Laura".

El filme fue dirigido por James Mangold (Walk the Line, The Wolverine) y producido por Hutch Parker, Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, bajo la distribución de 20th Century Fox.

"Queríamos algo que se sintiera muy diferente, fresco y en última instancia, muy humano. Me parece que la fuerza de 'X-Men' y la fuerza de 'Wolverine' es más su humanidad que su superpotencia", comentó Jackman.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambas versiones. Está en formato físico y digital. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1351931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx