Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Se instalan en la región la Escuela Nacional de Directores Técnicos

TORREÓN, COAH.- Durante el mes de marzo iniciará funciones en esta ciudad la Escuela Nacional de Directores Técnicos, misma que representa una importante oportunidad para los entrenadores que deseen convertirse en técnicos profesionales de futbol soccer.

Juan Antonio Wong Lezama, titular de la Dirección Municipal del Deporte en Torreón, dio a conocer ayer lo anterior y destacó la importancia de que esta institución, debidamente avalada por la Federación Mexicana de Futbol, llegue a trabajar a esta ciudad, la cual se unirá a las ya existentes en Cancún, Guadalajara, México y Durango.

?El hecho de contar a nivel local con la Escuela Nacional de Directores Técnicos representa una gran ventaja para los laguneros que aspiran a obtener este título, toda vez que significa por principio de cuentas un importante ahorro económico, al no tener que hacer continuamente desembolsos por concepto de transporte, hospedaje y alimentación, al acudir varias veces al mes a las ciudades antes citadas?.

Destacó que en calidad de coordinador estará el ex futbolista profesional José Luis ?El Chato? Ortega, quien en su etapa de jugador vistiera los colores de Cruz Azul y Santos Laguna.

Esta escuela tendrá como centro de operaciones el campo 12 y la sala audiovisual de la Unidad Deportiva Torreón; se trabajará los días lunes, martes, miércoles y jueves de cada semana, de las 19:00 a las 22:00 horas, un horario que se considera bastante aceptable para los interesados en cursar la carrera de director técnico, ya que se ajusta a los horarios de quienes durante el día tienen que trabajar.

Para mayores informes y registros a esta institución, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte, situadas en Bulevar Revolución y Calzada Colón.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 134321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx