Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se casa Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge

Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo, se casó hoy con el financiero James Matthews en una ceremonia privada. (AP)

Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo, se casó hoy con el financiero James Matthews en una ceremonia privada. (AP)

AP

Pippa Middleton, radiante en un vestido confeccionado a la medida, se casó el sábado con el acaudalado inversionista James Matthews en una ceremonia a la que asistieron miembros de la familia real británica, incluyendo su hermana.

Middleton y Matthews se casaron en la Iglesia St Mark, en Englefield, al oeste de Londres.

Entre los participantes estuvieron el príncipe Jorge, de 3 años, como paje; y la princesa Carlota, de dos como una de las damas de honor. Los dos son los hijos de la duquesa de Cambridge, hermana de Pippa.

El príncipe Guillermo y el príncipe Enrique llegaron juntos luciendo trajes formales. Matthews, con una amplia sonrisa, llevaba un atuendo formal.

Middleton llegó a la iglesia acompañada por su padre Michael en un coche clásico convertible. Lucía un vestido de boda a la medida diseñado por Giles Deacon, un velo largo creado por el diseñador de sombreros Stephen Jones y una tiara. Padre e hija se tomaron una breve pausa antes de entrar a la iglesia.

El servicio fue conducido por el reverendo Nick Wynne-Jones. Las campanas de la iglesia repicaron cuando la pareja salió tras pronunciar sus votos.

El tenista Roger Federer y su esposa estaban entre los invitados.

Antes de la boda, una multitud, incluyendo reporteros, se congregó en las afueras de la iglesia bajo una llovizna.

Tras la ceremonia, se realiza una elegante recepción privada en la propiedad de los padres de la novia en Buckleberry.

Los padres de Pippa, Carole y Michael Middleton, construyeron una detallada marquesina de vidrio en su propiedad para la recepción. Se recomendó a los invitados que llevasen un cambio de ropa para después de la boda.

El espacio aéreo en las dos comunidades fue cerrado para impedir que equipos de prensa intrusivos sobrevuelen o lancen drones para obtener video.

Se estima que la recepción de la boda costó unas 350 mil libras (equivalentes a 455 mil dólares) y según Sky News tan solo el vestido de novia tuvo un costo de 40 mil libras (52 mil dólares).

Pippa Middleton acaparó los reflectores durante la boda de su hermana Kate en 2011 cuando fue la encargada de llevar la cola del vestido de su hermana. Los ojos del mundo se fijaron en el ajustado vestido que le hacía lucir su entallada silueta.

Desde entonces, la prensa ha seguido de cerca la vida de Pippa Middleton -sus recetas de cocina, sus rompimientos sentimentales hasta llegar a lo que considera una boda de cuento de hadas con un final feliz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: pippa middelton

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo, se casó hoy con el financiero James Matthews en una ceremonia privada. (AP)

Clasificados

ID: 1342715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx