La i Laguna

Concluirá estado su parte en Las Huertas

LA I LAGUNA

El Gobierno del estado de Durango a través de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi) invertirá alrededor de 3 millones de pesos en el fraccionamiento Las Huertas de Lerdo para enjarres que faltan, pintura, vidrios y una barda perimetral.

"Las casas fueron construidas hace 10 años. Actualmente podemos decir que están listas en un 90% en lo que corresponde a la parte del compromiso hecho por el Gobierno del estado. Esperamos más o menos en un mes tener listos los detalles que nos corresponden", dijo el delegado de Coesvi en La Laguna de Durango, Luis Eduardo Lozano Pérez.

El fraccionamiento se encuentra en una superficie de 11 mil 953 metros cuadrados, de los cuales: El área habitacional ocupa 7 mil 705.12 metros cuadrados; el área verde 923, y el área para vialidades ocupa 3 mil 324.53 metros cuadrados.

Cada casa es de alrededor de 200 metros cuadrados. "Durante estos años el estado ha pagado a las familias de la zona afectada de la colonia César G. Meraz que se pretenden reubicar una renta mensual de mil 500 pesos", dijo Lozano Pérez.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1342660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx