Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incrementa el robo de vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde finales de marzo se ha incrementado el robo de vehículos en La Laguna de Durango, luego que por un buen tiempo se mantuviera a la baja este tipo de delitos.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que tras mantener promedios bajos de robo de vehículos, de entre 24 y 30 vehículos por mes en la Región Lagunera de Durango, de nueva cuenta comienza a despuntar.

Durante el mes de marzo pasado se presentaron cerca de 20 denuncias por parte de los afectados, por el delito de robo de vehículo y para abril el número llegó a más 50, lo que refleja el incremento de más del 100 por ciento y en los días transcurridos de mayo hay más de 20 denuncias interpuestas ante la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

La mayoría de los robos de vehículos se realizan sin violencia, en estacionamientos de algunos centros comerciales, de acuerdo a las denuncias presentadas por los afectados, pero ya otra vez comienzan a registrarse robo por medios violentos, considerados de alto impacto, en los cuales los maleantes amenazan con armas de fuego a sus víctimas, que por lo general son mujeres.

25

CASOS

Era el promedio de robo de vehículos por mes.

50

ROBOS

De automóviles se presentaron el mes pasado.

AUTOS

Fueron robados por medio de la violencia en abril.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1342622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx