Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Manuel Martínez debuta en la Olimpiada Nacional

Manuel tendrá su primera aparición en Olimpiada.

Manuel tendrá su primera aparición en Olimpiada.

EL SIGLO DE TORREÓN

Armado con una gran ilusión de conseguir una gran actuación y regresar a casa con alguna medalla, el boxeador lagunero Manuel Martínez emprenderá este día el viaje para participar en la Olimpiada Nacional 2017 que se celebrará en Monterrey, Nuevo León.

TRAYECTORIA

Con 18 años de edad, Manuel tendrá su primera oportunidad de actuar en la máxima justa del deporte amateur en México, luego de una extensa trayectoria de más de 80 peleas a nivel amateur, por lo que cuenta con la experiencia necesaria para afrontar este importante evento. El juvenil torreonense se ganó su lugar en Olimpiada Nacional luego de salir victorioso durante las eliminatorias municipal y estatal que se desarrollaron en esta ciudad, para luego vencer por decisión unánime al representante de Tamaulipas durante la etapa regional, que se celebró en San Luis Potosí.

El pupilo de Alberto "Contador" Soto participará en la categoría Juvenil de los 64 kilogramos de peso, asegura no tener problemas con la báscula, pero ha afinado puntería en el gimnasio "As del Boxeo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Olimpiada Nacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manuel tendrá su primera aparición en Olimpiada.

Clasificados

ID: 1342575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx