Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

¿Qué hacer si te topas en la calle con una pila de monedas?

Experimento social

La idea es preguntarse: ¿Qué haría yo? (INTERNET)

La idea es preguntarse: ¿Qué haría yo? (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

En Londres, la fotógrafa Lana Mesic, junto con un internauta de nombre Jamahl McMurran, realizaron un peculiar experimento, pusieron 15 mil monedas de dos peniques junto a un canal de la ciudad y esperaron a ver la reacción de la gente.

La transmisión del experimento se realizó a través de Twitter: "Así que mi invitada de Airbnb y yo decidimos colocar 15,000 monedas en el canal y ver lo que sucedía #coinsbythecanal", leía su tuit.

Las monedas provenían de una instalación de Mesic, pero ella no sabía qué hacer con el paquete, que pesaba unos 100 kilos.

Algunos transeúntes se detuvieron a tomar fotografías, otros se quedaron con algunas monedas y hasta hubo niños que se pusieron a jugar con ellas, pero todo terminó cuando dos hombres aparecieron con unas bolsas y se llevaron todo el paquete.

“Creo que el experimento social se ha hecho viral porque a la gente le encanta ver los comportamientos de otras personas. Los seres humanos se interesan de forma natural por lo que otros hacen y cómo se comportan en circunstancias inusuales", escribió McMurran.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La idea es preguntarse: ¿Qué haría yo? (INTERNET)

Clasificados

ID: 1342397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx