La i Laguna

Desconocidos acribillan a tiros a 4 miembros de una familia en emboscada

LA I LAGUNA

Cuatro hombres, integrantes de una familia que viajaba a bordo de una camioneta tipo Pick up, fueron emboscados y acribillados con "cuernos de chivo", cerca de la carretera Durango-Gómez Palacio, a la altura del entronque a la presa Francisco Zarco, donde localizaron los cuerpos la tarde del pasado miércoles.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que las víctimas tenían por nombres: Ricardo Gress Flores, de 48 años; Isauro Gress Hernández, de 18; Cosme Ismael Gress Morales, de 17 años; y Cirilo Gress Domínguez, de 25 años de edad.

Las autoridades precisaron que la tarde del miércoles se recibió el reporte del hallazgo de una camioneta Chevrolet Pick up, rojo con negro, con placas de circulación del estado de Coahuila, la cual se encontraba a unos 300 metros de la carretera Durango-Gómez Palacio, cerca del entronque a la presa Francisco Zarco, también conocida como Las Tórtolas, en la cual estaban los cuerpos de las cuatro víctimas.

Se pudo establecer que la noche del martes 16 de mayo, la camioneta procedía del poblado Graceros, del municipio de Lerdo, de donde eran originarias algunas de las víctimas, cuando fue emboscada por el entronque.

El conductor de la camioneta aceleró y se internó en una brecha para tratar de protegerse, pero a unos 300 metros los cuatro fueron alcanzados por las balas de sus atacantes y rafagueados con "cuernos de chivo".

Dos de los hombres quedaron en la cabina y los otros dos en la caja de la camioneta, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades.

Las víctimas eran buscadas por sus familiares desde la mañana del miércoles e incluso las habían reportado como desaparecidas ante las autoridades.

A la escena del crimen acudió el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, que localizaron varios casquillos de las armas largas AK-47.

 HALLAN 4

Cuerpos en camioneta

Disputa

Trascendió que el móvil del crimen pudiera ser la disputa de años por unas tierras y ganado con otra familia en el ejido Graceros, versión que no fue confirmada por las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1342357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx