Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Locomotora embiste a una conductora

Impacto. El golpe recibido por el automóvil, fue en el costado medio izquierdo, del lado de la conductora.

Impacto. El golpe recibido por el automóvil, fue en el costado medio izquierdo, del lado de la conductora.

EL SIGLO DE TORREÓN

El susto de su vida se llevó la conductora de un automóvil que fue embestida por el tren, al que intentó ganarle el paso en el crucero de la avenida Francisco Villa de la colonia Jacinto Canek de Gómez Palacio, resultando lesionada y hospitalizada.

Protección Civil y la Dirección de Tránsito Municipal informan que el accidente ocurrió al filo de las 7:30 horas en la Francisco Villa y 3 de Junio de la citada colonia.

Los peritos de accidentes de Tránsito y Vialidad indicaron que Martha Jaime Rocha, de 52 años de edad, manejaba el automóvil Nissan Aprio 2010, color gris, con placas de circulación GAJ-481-A del estado de Durango y transitaba por la Francisco Villa, de sur a norte.

Al llegar al crucero de las vías férreas, la conductora intentó pasar justo en los momentos que se acercaba el tren de carga con dirección de Monterrey, el cual era conducido por el maquinista, José Rolando Urbina Zaragoza, de 30 años de edad y embistió al vehículo en su costado izquierdo, deteniéndose unos metros más adelante.

La mujer fue auxiliada por unas personas que se percataron del accidente, en tanto que llegaban los socorrista y tras ser rescatada, se dijo que presentaba probable fractura de cadera y contusiones en distintas partes del cuerpo, siendo trasladada por los paramédicos de Cruz Roja a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Alonso Gómez Vizcarra, director de Protección Civil Municipal, informó que acudieron junto con los Bomberos para coadyuvar en las labores. El vehículo quedó destrozado del costado izquierdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Choques Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Impacto. El golpe recibido por el automóvil, fue en el costado medio izquierdo, del lado de la conductora.

Clasificados

ID: 1342328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx