Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Conviven equipos de la Sección 35

Una gran convivencia de sectores se dio ayer en la Comarca. Conviven equipos de la Sección 35

Una gran convivencia de sectores se dio ayer en la Comarca. Conviven equipos de la Sección 35

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la finalidad de mantener en buenas condiciones físicas a sus trabajadores, la sección 35 del SNTE en coordinación con los 10 jefes de sectores, que abarca la Región Lagunera, este jueves 18 de mayo, en las canchas de usos múltiples del Eriazo del norte se dieron cita, el personal docente de cada jefatura de sector.

Participaron; El sector 1 de Torreón, bajo el mando de J. Reyes Arellano, el 2, como responsable el entusiasta Erasmo Torres y comprende el municipio de Francisco I. Madero. El 3, al frente, Román Luna, abarcando una de una parte del municipio de San Pedro, el 4, de Andrés Barbosa, del municipio de Matamoros, el 5, con J. Guadalupe Macías, dando las órdenes. Este último sector comprende el sur este de Torreón. El 6 de Servando Altamirano, como responsable de todo el municipio de Viesca. Azucena Ramírez, organizó el sector 7, del este de Torreón. El 8, área rural de San Pedro, participó su equipo, dirigido por J. Salvador Reyes.

El sector 9, al oriente de Torreón, bajo las órdenes de Ignacio López y el 10, del noreste de Torreón, también estuvo participando, con María Guadalupe Rodríguez, al frente.

Los sectores que más destacaron, principalmente en volibol, el sector 9 de Torreón y el 2 de Francisco I. Madero, Coah. Al terminar el aspecto deportivo, Jorge F. Mora Garza, líder sindical, ofreció un convivio donde se compartió el pan y la sal, además, bebidas de todos los sabores y colores.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una gran convivencia de sectores se dio ayer en la Comarca. Conviven equipos de la Sección 35

Clasificados

ID: 1342271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx