Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Desmantelan vehículo en plena carretera libre Gómez Palacio-Durango

Se solicita a las autoridades correspondientes acudan al lugar y aseguren el vehículo ya que pudo haber sido robado para cometer algún ilícito.  (ESPECIAL)

Se solicita a las autoridades correspondientes acudan al lugar y aseguren el vehículo ya que pudo haber sido robado para cometer algún ilícito. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde hace aproximadamente cuatro días abandonaron un vehículo en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, mismo que ha venido siendo desmantelado sin que las autoridades acudan al lugar para retirarlo.

La unidad es un Nissan Tsuru color negro, con placas de circulación FZW-3889 del Estado de Coahuila, al cual poco a poco le han desmantelando.

El vehículo se encuentra a escasos dos metros fuera de la cinta asfáltica a un costado del carril que corre de Gómez Palacio a Durango, a la altura del kilómetro 207 en las inmediaciones del poblado Chocolate.

A la unidad poco a poco la han ido desmantelando y hasta el momento ya le falta un par de llantas, y algunos accesorios del interior.

Se solicita a las autoridades correspondientes acudan al lugar y aseguren el vehículo ya que pudo haber sido robado para cometer algún ilícito.

Leer más de Policiaca

Escrito en: policiaco Torreon policiaco lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se solicita a las autoridades correspondientes acudan al lugar y aseguren el vehículo ya que pudo haber sido robado para cometer algún ilícito.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1333591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx