Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Dedica canción a su novia en la radio; descubre infidelidad

ELLA CREYÓ QUE ERA OTRO CHICO

La gente en cabina pudieron ocultar su sorpresa al escuchar a la chica. (FACEBOOK)

La gente en cabina pudieron ocultar su sorpresa al escuchar a la chica. (FACEBOOK)

EL SIGLO DE TORREÓN

En una estación de radio en Estados Unidos se registró una peculiar situación amorosa, en la que un varón descubrió que su nueva pareja le era presuntamente infiel al dedicarle una melodía.

Los hechos se registraron durante la transmisión del programa “La Raza” donde el locutor apodado “El Terrible” entrevistaba al cantautor Virlan García, fue entonces que la llamada de un joven identificado como “José” entró al aire, solicitando que el artista le dedicara una melodía a su novia.

Fue así como el conductor marcó al teléfono de la chica para que Virlan le cantara uno de sus hits a petición del chico, del cual no dijeron en primera instancia su nombre.

Al finalizar la melodía, se le cuestionó a la chica que si tenía alguna idea de quién le dedicaba la canción, a lo que ella casi con seguridad mencionó el nombre de un tal “Arturo” explicando el motivo: “es super romántico y nunca le había dado serenata, y es algo que había estado esperando”.

Una vez que pronunció el nombre de Arturo y no el de José, todos en la cabina quedaron boquiabiertos y fue entonces que el chico de la llamada comenzó a reclamarle a la fémina que quién era Arturo, a lo que ella también sorprendida se limitó a decir que era un amigo del trabajo, además, expresó su malestar porque “nunca le había pedido (a José) que hiciera este tipo de cosas” y así sin más, colgó el teléfono.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La gente en cabina pudieron ocultar su sorpresa al escuchar a la chica. (FACEBOOK)

Clasificados

ID: 1333545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx