Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

No pagar la cuenta no arruinará la primera cita, según Tinder

Un sondeo para conocer las tendencias en citas

Unos tips sobre el comportamiento en las citas en el mundo actual. (INTERNET)

Unos tips sobre el comportamiento en las citas en el mundo actual. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

En un reciente sondeo realizado por Grubhub, una compañía online que conecta a clientes con restaurantes, junto con Tinder, la aplicación para buscar pareja, se encontró que de los 2,000 participantes a los que invitaron a su encuesta, 64 por ciento dijo que no pondría objeciones en volver a salir con su cita, incluso si ésta no se ofreció a pagar la cuenta de la cena.

Además de esta revelación, el sondeo también señaló que el 62 por ciento de los encuestados prefiere comida abundante en la cena de la cita, frente a un 38 por ciento que prefiere pedir algo ligero.

La idea detrás del proyecto era proporcionar a ambas empresas una idea de las tendencias a la hora de la cena entre personas que buscan pareja en una primera cita.

El mismo sondeo marcó que sólo un 36 por ciento dijo que descartaría una segunda cita si su acompañante no se molesta en siquiera intentar pagar la cuenta. También, el 69 por ciento de los encuestados dijo que no le importaba que su cita le quite la comida de su plato, mientras que 31 por ciento dijo que sí se enojaría. Además, después de las dos primeras citas, el 60 por ciento prefiere para la tercera quedarse en casa y pedir comida a domicilio.

“La asociación con Tinder nos permitió aprovechar las preferencias de comida en las citas y las prácticas de los solteros de hoy”, dijo en un comunicado Barbara Martin Coppola, directora de mercadeo de Grubhub.

“La mayoría de las primeras citas ocurren alrededor de comida, por lo que asociarse con Grubhub para conocer más sobre cómo las preferencias alimentarias afectan la compatibilidad de las parejas era un ajuste perfecto para nosotros”, dijo Rosette Pambakian, vicepresidenta de comunicaciones globales y marca de Tinder.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unos tips sobre el comportamiento en las citas en el mundo actual. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1333524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx