La i Laguna

Tras ser arrollado en Periférico de GP

Fue embestido por un auto la noche del pasado lunes

LA I LAGUNA

 MUERE CICLISTA

Un ciclista que fue arrollado la noche del pasado lunes 17 sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de Gómez Palacio, falleció la madrugada de ayer en una clínica particular.

La Fiscalía General del Estado, informó que la víctima tenía por nombre, Raúl Casillas Reyes, de 53 años de edad y quien tuviera su domicilio en la colonia El Refugio, de esta ciudad.

Raúl falleció la madrugada de ayer en la Clínica San José, a donde fue trasladado de la Clínica 51 del IMSS, a solicitud de los familiares y dada la gravedad de las lesiones.

Presentaba traumatismo craneoencefálico severo. Se dijo que los hechos ocurrieron al filo de las 21:35 horas del pasado 17 de abril, cuando Raúl circulaba a bordo de una bicicleta por el bulevar Ejército Mexicano, rumbo a su domicilio y al llegar a la altura de un centro comercial de Hamburgo, fue impactado por un vehículo de la marca Chevrolet Sonic, modelo 2016, color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual era conducido por Jesús Emmanuel Escobedo González, de 27 años de edad.

Traslado

El ciclista fue trasladado para recibir atención médica a la clínica 51 del IMSS y debido a la gravedad de la lesión, a la Clínica San José, donde finalmente perdió la vida.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

53

 AñOS

De edad tenía el ciclista que murió arrollado en el bulevar Ejército Mexicano.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1333466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx