Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Entregan apoyo alimenticio en Los Ángeles

Beneficiada. Habitantes del ejido Los Ángeles recibieron 300 apoyos alimenticios.

Beneficiada. Habitantes del ejido Los Ángeles recibieron 300 apoyos alimenticios.

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades municipales acudieron al ejido Los Ángeles, donde realizaron personalmente la entrega de diversos apoyos sociales.

Ahí fueron entregados más de 300 apoyos alimentarios que tienen el objetivo de mejorar la alimentación de personas vulnerables de la zona rural, apoyando en especial a adultos mayores.

Al respecto, la alcaldesa María Luisa González Achem, declaró que su administración tiene compromiso responder a las necesidades de la ciudadanía, especialmente de sectores vulnerables como son adultos mayores, niños y madres jefas de familia de estas zonas alejadas de la cabecera municipal de Lerdo.

"Para nosotros es importante contribuir al desarrollo integral de personas que se encuentran en situaciones difíciles o vulnerables, por ello es que mediante estos apoyos alimentarios, apoyamos la economía familiar e impulsamos la sana alimentación de los lerdenses".

Asimismo, explicó que la entrega de los apoyos alimentarios se lleva a cabo de manera personal, verificando que la ayuda llega a las personas más necesitadas.

El ejido Los Ángeles es una de las comunidades beneficiarias del Programa de Rehabilitación de Caminos en Comunidades Rurales que ha estado promoviendo el Municipio como parte de las acciones prioritarias a realizar en materia de mejoras inmediatas de obra pública.

Además son más de mil 900 metros cuadrados de mejora de calle que ya fue entregada a sus habitantes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Beneficiada. Habitantes del ejido Los Ángeles recibieron 300 apoyos alimenticios.

Clasificados

ID: 1333439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx