La i Laguna

Abandonan su cuerpo a la entrada de una empresa metalúrgica

LA I LAGUNA

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana del pasado miércoles en la colonia Eduardo Guerra de Torreón; hasta el momento no ha sido identificado.

Fue alrededor de las siete de la mañana que a la Sala de Emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio, indicando que sobre la calzada Cuauhtémoc, esquina con calzada Lázaro Cárdenas, frente al número 1328, justo en la entrada de una empresa metalúrgica, estaba un hombre tirado boca arriba sobre la banqueta, con abundante sangre en la cabeza, aparentemente golpeado y sin reaccionar.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde al tomarle los signos vitales del hombre, encontraron que ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios dio fe del cuerpo del hombre, tirado boca arriba, con las piernas cubiertas con una cobija a cuadros en colores rojo, blanco y negro, mismo que a simple vista presentaba múltiples golpes en el rostro y cabeza, al parecer provocados con un objeto contuso como una piedra.

A aproximadamente un metro del cadáver, fue encontrada una mochila en color negro, en cuyo interior había ropa diversa, presuntamente propiedad del hoy occiso, sin embargo, entre los objetos no se localizó alguna credencial que ayudara a su identificación, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Sin identificar

Se trata del cuerpo de un hombre no mayor a 45 años de edad, de complexión media, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, con cabello corto y de tez morena clara.

Debido a las características de la víctima, las autoridades no descartan que se tratara de un inmigrante centroamericano.

Finalmente, fuentes informaron que todo indica que el hombre fue asesinado en otro lugar y abandonado a la entrada de la empresa.

 A GOLPES

Matan a 'migrante'

Migrante

Debido a las características del fallecido, las autoridades presumen que podría tratarse de un migrante. El cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor.

45

 AñOS

Era la edad aproximada del fallecido, quien se encuentra en calidad de desconocido.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1333148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx