Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Lanzarán en foro plataforma RH3Store

Pioneros. En el Congreso de ANADIC 2017 se lanzará la plataforma RH3Store,la cual fue desarrollada por firmas laguneras.

Pioneros. En el Congreso de ANADIC 2017 se lanzará la plataforma RH3Store,la cual fue desarrollada por firmas laguneras.

 VIRGINIA HERNáNDEZ

El siglo de torreón

Hoy arranca el Congreso ANADIC 2017, en donde empresarios laguneros realizarán un lanzamiento a nivel mundial de su tienda de software RH3Store.

El foro dirigido a empresas con impacto nacional en las TIC→ s, las cuales están integradas, con el fin de impulsar el posicionamiento y fortalecimiento comercial de sus productos, soluciones y servicios, celebrarán su 16a. edición, por lo que se manejarán novedades en plataformas, productos y nuevos servicios.

Socios de Canieti Coahuila-Durango estarán presentes en este Congreso para mostrar su innovación tecnológica a través de una nueva plataforma, en donde se ofertarán las soluciones de socios a nivel mundial.

Expertos indican que La laguna ya es un referente tecnológico reconocido de alto nivel, gracias a las empresas de base tecnológica de la región, por ello lanzarán a nivel global la plataforma pionera en su tipo, en donde se presentarán los desarrollos de software más innovadores del mercado.

Se explicó que las soluciones de software fueron desarrollados por empresarios laguneros con los más altos estándares de calidad e innovación mundial.

La plataforma se denomina RH3Store, la cual se define como una tienda de software y se convertirá en una herramienta estratégica para todos los distribuidores e integradores de tecnología del país. Las soluciones que se presentarán van desde ciberseguridad, logística satelital, comercio electrónico y productividad inteligente.

Participan de inicio 5 empresas líderes en La Laguna de TI, quienes trabajaron durante 3 años para obtener este producto final.

Se estima que la plataforma detonará un gran desarrollo económico y tecnológico, tanto para empresas laguneras como para los mercados nacionales e incluso internacionales, gracias a la obtención de atractivos beneficios económicos para los distribuidores afiliados a ésta y soluciones tecnológicas altamente competitivas para clientes.

Archivo

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pioneros. En el Congreso de ANADIC 2017 se lanzará la plataforma RH3Store,la cual fue desarrollada por firmas laguneras.

Clasificados

ID: 1333072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx