Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Encuentro Siglo

Dan plazo para los cuestionamientos

MAñANA ES EL ÚLTIMO DÍA PARA ENVIAR PREGUNTAS A ANAYA Y RIQUELME

Queda plazo. Aún pueden enviarse preguntas para ser tomadas en cuenta en Encuentro Siglo. (ARCHIVO)

Queda plazo. Aún pueden enviarse preguntas para ser tomadas en cuenta en Encuentro Siglo. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

Mañana viernes termina el plazo para enviar las preguntas a los candidatos a gobernador en Coahuila, quienes asistirán a la cuarta edición de Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad, organizado por El Siglo de Torreón y Noticieros GREM.

Para el evento de este año se diseñó un nuevo formato bajo el nombre "Candidatos responden, Coahuila decide", donde los ciudadanos interesados pueden hacer preguntas a quienes compiten por la gubernatura del Estado a través de una plataforma elaborada especialmente para la actividad.

Para tal efecto se puede acceder a la siguiente dirección: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/encuentrosiglo/.

QUEDA POCO TIEMPO

Este viernes 21 de abril a las 12:00 horas terminará el proceso de recepción de preguntas para los candidatos Guillermo Anaya del PAN y Miguel Ángel Riquelme del PRI. Sin embargo, la plataforma continuará abierta para recibir los cuestionamientos hacia los aspirantes Armando Guadiana de Morena y el independiente Javier Guerrero.

Una vez que se tengan todas las preguntas, el Consejo del Encuentro Siglo analizará cada una y elegirá las que responderá cada candidato. Cada aspirante acudirá en distintos días a El Siglo de Torreón, sede del evento.

Guillermo Anaya Llamas, candidato del PAN, abrirá el Encuentro Siglo el día 24 de abril; le seguirá Miguel Riquelme Solís, del PRI, el martes 25; Armando Guadiana, representante de Morena, acudirá el 2 de mayo y Javier Guerrero, candidato independiente, cerrará este ejercicio el miércoles 3 de mayo.

En el Encuentro se contará con un moderador y cinco ciudadanos destacados, quienes serán previamente elegidos por el Consejo del Encuentro Siglo, con el objetivo de que realicen dos preguntas a los candidatos.

PARA TOMAR EN CUENTA

El desarrollo del encuentro se podrá seguir a través de diversas plataformas digitales en tiempo real. Las transmisiones iniciarán desde las 13:00 horas por la cuenta de Facebook El Siglo y escucharlo por la estación de radio 91.1 Kiuu FM.

También se podrá seguir a través de la cuenta de Twitter @torreon y en el Periscope de El Siglo de Torreón.

Participación

Invitan a participar en el Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad.

⇒ Será durante los días 24 y 25 de abril, además del 2 y 3 de mayo en El Siglo de Torreón.

⇒ Las preguntas a los candidatos serán enviadas por los lectores a través de la plataforma https://www.elsiglodetorreon.com.mx/encuentrosiglo/.

⇒ El plazo de recepción de preguntas para los candidatos Guillermo Anaya y Miguel Riquelme termina este viernes 21 de abril a las 12:00 horas.

Leer más de Torreón

Escrito en: encuentro siglo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Queda plazo. Aún pueden enviarse preguntas para ser tomadas en cuenta en Encuentro Siglo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1332998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx