Bellezas

Abanderada brasileña levanta suspiros en el campo

MODELO INCURSIONA COMO ÁRBITRO

Abanderada brasileña levanta suspiros en el campo

Abanderada brasileña levanta suspiros en el campo

EL SIGLO DE TORREÓN

En una liga de futbol local de Sao Paulo, Brasil, fue la juez de línea la que protagonizó el encuentro al robarse decenas de miradas de los asistentes e incluso de los mismos jugadores que no pudieron evitar voltear a verla durante el encuentro.

Denise Bueno, escultural modelo brasileña, dejó por unos instantes las pasarelas para dedicarse a su otra pasión; árbitro de futbol.

La voluptuosa chica se desempeñó en el duelo Desire-Sporting como abanderada, levantando suspiros entre los presentes gracias a lo ajustado de su atuendo deportivo que le permitió marcar las dimensiones de sus prominentes atributos delanteros, así como de sus bien trabajados glúteos.

En determinado momento del partido Denise vertió un poco de agua sobre su blusa a causa del calor, provocando de nueva cuenta que los ojos de los aficionados se centraran en su cuerpazo.

Al término del partido, Denise declaró para diversos medios brasileños que durante largos lapsos del juego se sintió incómoda con las miradas de los asistentes y que además no le gusta el mote de “linier sexy” que le han impuesto varios en el medio de la farándula, pues cabe recordar que ella no es ninguna desconocida, pues participó en un famoso reality show de su país.

Leer más de Bellezas

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abanderada brasileña levanta suspiros en el campo

Clasificados

ID: 1332912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx