Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Finge arresto para poder invitar a una chica a salir

Todo para pedirle ir juntos al baile de graduación

A pesar del susto, ella dijo que sí. (INTERNET)

A pesar del susto, ella dijo que sí. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

A este joven que vive en la ciudad de Peachtree, en Georgia, se le ocurrió la manera más inusual de invitar a una chica al baile de graduación, lo hizo fingiendo un arresto.

En un clip publicado inicialmente en la página oficial de Facebook del departamento de policía de la localidad, puede verse a un policía detener a un par de jóvenes bajo la excusa de que la placa de su camioneta no podía verse claramente debido a una calcomanía.

Entonces el oficial comienza a interrogar al adolescente y lo baja a él como a la otra joven del vehículo. Cuando el joven se niega a dar su información personal, el policía lo arresta.

Después de esto el oficial procede a revisar el interior del coche, saca una bolsa y les pregunta si es droga. Ellos dicen que no y así es como la chica, a quien le dan la bolsa, saca un letrero en cartulina del interior. Al leer lo que dice, comienza a reírse.

Resulta que el mensaje lee: ‘¿Baile de graduación? Di que sí o estás bajo arresto’.

De acuerdo con la policía, el video fue publicado con permiso de los padres de ambos jóvenes. Y, además, la historia tuvo un final feliz, pues la chica dijo que sí ante la invitación de ir al baile.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A pesar del susto, ella dijo que sí. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1332818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx