Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Martín Ibarreche demanda al Santos Laguna

TORREÓN, COAH.- Martín Ibarreche Vázquez, ex vicepresidente de Santos Laguna durante la época de la Promotora Deportiva Comarca Lagunera, que encabezaba Carlos Ahumada, lamentó anoche haber demandado al club lagunero por incumplimiento de su contrato, pero consideró que en ocasiones en necesario hacerlo.

Desde su residencia particular en Cuernavaca, Morelos, manifestó que hace varios meses entabló una demanda en la Junta de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México en contra de la Promotora Deportiva de la Comarca Lagunera, SA de CV, del Club Santos Laguna, SA de CV, del Grupo Modelo de Torreón, de la Federación Mexicana de Futbol, de Guillermo Cantú Sáenz, ex presidente del equipo albiverde, y de Ignacio Madero, gerente de relaciones industriales del Grupo Modelo.

Indicó que la demanda interpuesta es por concepto del sueldo y prestaciones de Ley que debió haber recibido durante los meses que se desempeñó como vicepresidente deportivo durante el Torneo de Clausura 2004.

No quiso ahondar en detalles, pues el asunto está desde hace meses en manos de su abogado, quien estaba en espera de que el exhorto enviado a la Junta de Conciliación y Arbitraje de Torreón se cumpliera.

Comentó que la parte demandada depositó en un juzgado del Distrito Federal determinada cantidad de dinero para cubrir el adeudo, pero rechazó el pago por considerar que no se respetó su contrato.

?Me da pena esta situación, uno no quisiera llegar a instancias legales, pero de repente es necesario?, concluyó el ex vicepresidente de Santos Laguna, quien no quiso hacer más comentarios al respecto.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 133106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx