Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Recomiendan siempre llevar una bola de tenis en la maleta

Es el consejo de un experto

Se usa para combatir las incomodidades del vuelo. (INTERNET)

Se usa para combatir las incomodidades del vuelo. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Para viajar hay indispensables que no pueden faltar, para algunos es comida, agua, una manta, su computadora, su celular, un libro y hasta una almohada, dependiendo de la persona que se trate. Pero este experto tiene una recomendación única e inusual, una bola de tenis.

Resulta un consejo aparentemente sin sentido, pero hay una explicación y motivo por el que se hace. Según Ali Ghoz, un especialista de la Clínica Ortopédica de Londres, los vuelos largos pueden ser muy incómodos, se hinchan los pies, se puede sufrir estreñimiento, los músculos se tensan y algunos comienzan a padecer distintos dolores en el cuerpo, por estar tanto tiempo sentados, por ejemplo.

Con una bola de tenis, muchos de estos males pueden resolverse. Con la pelota se pueden masajear las zonas del cuerpo que sufren más durante el viaje, como la planta de los pies y la zona abdominal. La idea es aplicar presión con la pelota en la zona dolorida hasta que se siente la sensación de alivio. Entonces, se recomienda relajarse, para que los nudos se descompriman.

"Llevar una pelota de tenis a bordo ayudará a mejorar la circulación sanguínea", explica Ali Ghoz a la publicación 'The Daily Star'.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se usa para combatir las incomodidades del vuelo. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1323974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx