Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intenta suicidarse en su casa, pero familia lo salva

Extraño. Por causas que no se dieron a conocer, un joven intentó ahorcarse. (CORTESÍA)

Extraño. Por causas que no se dieron a conocer, un joven intentó ahorcarse. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven de 18 años intentó suicidarse en su casa, pero fue descubierto por sus familiares que lo salvaron y marcaron al 911 de Emergencias, acudiendo los cuerpos de rescate.

Alrededor de las 10:00 horas del lunes se recibió el reporte sobre un joven ahorcado -según la primera versión- en un domicilio de calle Circuito Salamanca del fraccionamiento Torremolinos. En pocos minutos arribaron los socorristas al domicilio indicado y auxiliaron al joven, de nombre Erick, de 18 años, quien de acuerdo a sus familiares había intentado ahorcarse.

ATENCIÓN

El joven se encontraba deprimido y lastimado del cuello, ya que se había atado con un cordón para ahorcarse en uno de los cuartos, según la información proporcionada por las autoridades policiales.

Se desconocen los motivos que orillaron al joven a tomar la fatal determinación y los paramédicos recomendaron a los familiares brindarle atención de un psicólogo para conocer el fondo del problema y evitar que lo vuelva a intentar.

Al lugar acudieron también elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se limitaron a tomar nota de lo sucedido, sin que se requiriera su intervención en otro aspecto.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Extraño. Por causas que no se dieron a conocer, un joven intentó ahorcarse. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1323506

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx