Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros se traslada a frontera tamaulipeca

En la práctica vespertina del lunes en el Revolución, los guindas tuvieron acondicionamiento físico. (Vaqueros)

En la práctica vespertina del lunes en el Revolución, los guindas tuvieron acondicionamiento físico. (Vaqueros)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tras su participación en la Copa Gobernador en Nueva Rosita, Coahuila, los Vaqueros Unión Laguna tuvieron una breve estancia en el Estadio Revolución.

Y es que la nave guinda, partirá hoy a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para seguir con su pretemporada de cara a la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que arranca el última día del mes.

En punto de las 8:45 horas de este martes, la escuadra de Ramón Orantes, tendrá una práctica ligera para luego trasladarse a la frontera.

Los Vaqueros, participarán en el evento denominado "Sister City Classic" en el que también estarán los Generales de Durango, Saraperos de Saltillo y los anfitriones, Tecolotes de Nuevo Laredo.

En lo que fue la sesión de ayer, el manager Orantes habló con sus jugadores en el meeting previo a la práctica, en donde recalcó, que el fin de la pretemporada es, observar la ejecución de los ejercicios en los entrenamientos que a lo largo de 22 días se han realizado.

Posteriormente se dio inicio con los ejercicios de calentamiento para pasar a los adiestramientos que el cuerpo técnico dispuso para el día.

El cuerpo de bateadores realizó la práctica de bateo dividida en 5 grupos de bateo con rondas de 8 pichadas. Jugadores de cuadro tomaron roletazos y ejecutaron jugadas defensivas sin forzar los brazos en disparos a las bases, al finalizar sus trabajos de bateo y defensa, se procedió a ejecutar acondicionamiento físico ligero para soltar el cuerpo del viaje y de los juegos sostenidos el fin de semana.

Respecto al staff de lanzadores, tuvo sus entrenamientos con la toalla y acondicionamiento físico, para los lanzadores del fin de semana, los ejercicios fueron trotar alrededor del campo por el tiempo determinado por los trainers.

Cabe recordar que Unión Laguna inicia la campaña 2017 el viernes 31 de marzo en Tijuana, visitando a los Toros.

DÍAS

Permanecerán los guindas en Nuevo Laredo para seguir con entrenamientos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Gobernador vaqueros laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la práctica vespertina del lunes en el Revolución, los guindas tuvieron acondicionamiento físico. (Vaqueros)

Clasificados

ID: 1323481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx