Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jaguares del Campestre preparan la temporada

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Jaguares del Campestre Torreón, se encuentran en plena pretemporada en sus categorías prejuveniles, ante el inminente arranque de la campaña 2017 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL).

Los equipos felinos han sostenido encuentros amistosos, tanto en la Comarca Lagunera como fuera de ella, donde más allá de los resultados, el staff de entrenadores busca perfeccionar la ofensiva y defensiva dentro del emparrillado.

Días atrás estuvieron en Chihuahua. En la Prejuvenil Menor, vencieron 18-6 a los Broncos, mientras que en la Prejuvenil Mayor ganaron 26-12 a la misma escuadra.

Luego visitaron a las Panteras del Tecnológico de Chihuahua. En la Prejuvenil Menor triunfaron 32-12, mientras que en la Mayor salieron airosos 26-6 sobre los locales que sobresalían por su estatura.

En su campo, el fin de semana se impuso 24-0 a l os Ducks en Peewee, mientras que a las Cobras del Campestre Montebello, le ganó 26-0 en Midget y 28-0 en Jr. Bantam.

La campaña pasada del 2016, el equipo de la categoría Peewee salió campeón invicto, en tanto que en Midget y Jr. Bantam, fueron subcampeones, al caer en las finales ante los Vikingos del Club San Isidro.

Se espera que además tomen parte en la campaña, los equipos de la Unidad Deportiva Torreón, Gigantes y Panteras, además de los Aztecas de la Colonia Las Torres.

Leer más de Deportes

Escrito en: AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1323471

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx