Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Tiene Barrales propiedad de 14 mdp en Miami, EU

Informa. Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, informó al IMC la posesión de un departamento por 14 mdp.

Informa. Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, informó al IMC la posesión de un departamento por 14 mdp.

AGENCIAS

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, informó al Instituto Mexicano de la Competitividad (Imco) de la posesión de una nueva propiedad en Miami, un departamento por 14 millones 355 mil pesos.

En un escrito enviado al Imco el viernes pasado, Barrales pidió modificar su patrimonio, luego de que por una investigación de Univisión Noticias esa empresa de comunicación le pidió una explicación.

En un comunicado, Barrales aceptó que el departamento es de su propiedad y aseguró que apareció en la declaración 3de3, en su informe de bienes al Senado y al gobierno de la Ciudad de México.

"Es importante destacar que la propiedad a la que se hace referencia fue obtenida a través de un crédito bancario, cuya hipoteca está contemplada a 30 años, de los cuales todavía faltan 28 para concluir con el pago; asimismo, es importante señalar que esta propiedad será pagada con el producto de las rentas, ya que nunca consideró habitar el departamento", se informó la noche de este lunes.

Tras la información dada a conocer por Univisión, la líder del PRD modificó su declaración 3de3 con una "aclaración" sobre la situación de su empresa Albama Transportes, Sociedad Anónima, misma que como poseedora de acciones de otra firma, tendría el control de una propiedad millonaria en Miami, Florida, en Estados Unidos. Informó que Albama, de la que es presidenta, "es la tenedora de las acciones de la empresa Maxba Development Incorporated" y "cuenta dentro de su activo fijo con un departamento radicado en EU, con superficie de 163 metros cuadrados y valor de 14 millones 355 mil pesos.

Leer más de Nacional

Escrito en: alejandra barrales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Informa. Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, informó al IMC la posesión de un departamento por 14 mdp.

Clasificados

ID: 1323424

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx