La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

En el municipio de Francisco I. Madero, la madrugada de este domingo un hombre perdió la vida luego de que el ferrocarril lo "aventó".

El fatal accidente se registró alrededor de la cinco de la mañana de este domingo en el cruce ferroviario que se encuentra por la calle Galeana y Ferrocarril, en la zona Centro de la ciudad.

Las autoridades informaron que presuntamente el occiso se encontraba en estado alcoholizado cuando en ese momento el convoy circulaba por el lugar indicado y lo "aventó".

El occiso fue identificado como César Amilkar Hernández Esquivel, de 36 años de edad, con domicilio en el ejido San Rafael de Arriba, del municipio de San Pedro de las colonias Coahuila.

Voceros de la delegación Laguna II de la Procuraduria General de Justicia del Estado, informaron que el hombre presentaba traumatismo cráneo encéfalico y policontuciones en el cuerpo.

La máquina involucrada en el accidente es la 4627 propiedad de la empresa Ferromex y el conductor se identificó como Alejandro Pérez.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, tras confirmar el desceso dieron aviso a la Procuraduría del Estado, para que se hicieron cargo de los trámites legales para la posterior entrega del cuerpo a su familia.

Tren avienta y

Mata a hombre en Francisco I. Madero

Andaba de amanecida

Vías

EL accidente se presentó alrededor de las 05:00 horas en el cruce de las vías que se encuentra por la calle Galeana y Ferrocarril, en la zona Centro de Francisco I. Madero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1323347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx