La i Laguna

Jóvenes en choque-alcance de vehículo contra un tráiler

El accidente ocurrió cerca de Bermejillo

LA I LAGUNA

 PERSONAS

Dos mujeres y dos hombres, menores de edad, murieron en el accidente.

 FALLECEN 4

 NúMEROS

17

 AñOS

De edad, tenía la mayoría de los chavos que perdieron la vida.

Factores

Autoridades policiales manifestaron que la falta de precaución, aunado a la impericia al conducir y exceso de velocidad son factores para que ocurran accidentes.

 DATOS

Otra tragedia

El pasado viernes ocurrió otro fatal percance automovilístico en la misma carretera y cerca del mismo lugar, donde fallecieron 4 personas, entre ellas 2 menores.

En tragedia terminó la diversión de cuatro chavos. Dos mujeres y dos hombres murieron al impactarse por alcance el vehículo en el cual viajaban contra un tractocamión. El accidente ocurrió la madrugada del domingo en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cerca de Bermejillo, Durango.

El accidente fue reportado a las 2:12 horas por automovilistas que pasaron por el lugar y se percataron del trágico percance en el kilómetro 37 de la citada carretera federal, muy cerca de Bermejillo.

Bomberos y elementos de Protección Civil de Mapimí y Gómez Palacio se trasladaron luego de recibir el aviso, al igual que socorristas y elementos de las distintas corporaciones policiales.

Dentro del taxi Nissan Sentra, color blanco de la línea Ursitran, con placas de circulación 3213-DYF y número económico 3213, se encontraban los cuerpos sin vida de los cuatro jóvenes.

Dentro del vehículo

En el asiento del conductor estaba el cadáver de quien en vida llevara el nombre de Alvin Cervantes Chuca, de 17 años de edad y con domicilio en el poblado Maravasco, del municipio de Gómez Palacio.

Los otros tres occisos fueron identificados como; Marlen Paola Gómez García y Flor del Carmen Márquez Castillo, de 17, ambas con domicilio en Bermejillo, a donde se dirigían. También falleció el menor, Carlos Antonio Hernández Huízar, de 16 años de edad y vecino de Maravasco.

Luego de confirmar la muerte de los cuatro, se dio aviso al agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que acudió acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para dar fe y trasladar los cuerpos al anfiteatro del Semefo.

En las primeras investigaciones, las autoridades informaron que el vehículo circulaba por la carretera federal y antes de llegar al poblado de Bermejillo, se impactaron en la parte trasera de un tráiler cuyo chofer se retiró en el mismo vehículo.

Como causas del accidente, se mencionan la imprudencia y exceso de velocidad, según las autoridades.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1323344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx