La i Laguna

Con huellas de violencia en un terreno

Estaba atado con cinta de cara, manos y pies

LA I LAGUNA

 HALLAN CUERPO Con visibles huellas de violencia y en estado de descomposición, la mañana de este domingo, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Mediante una llamada anónima que se recibió al Servicio de Emergencias, alrededor de las 09:30 de la mañana en donde se indicaba que en terrenos del área conocida como "La Garcita", donde hace algunos años funcionaba la zona de tolerancia en Matamoros, se encontraba un hombre muerto, el cual estaba "encintado" de pies, manos y cara.

De inmediato se activó el llamado Código Rojo y elementos de todas las corporaciones policíacas acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo, mismo que se encontraba a un lado del camino que conduce a ese sector, donde actualmente se encuentran algunas unidades habitacionales.

Se trata de un hombre de alrededor de unos 40 años de edad, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, tez morena, complexión robusta. Vestía pantalón corto de mezclilla azul claro, playera con franjas en color amarillo, gris y blanco, con la leyenda "Aero New York" y zapatos tenis en color negro de la marca Nike.

El occiso ya se encontraba en estado de descomposición, ya que estaba "inflado" de algunas partes del cuerpo.

Se pudo conocer que en el lugar donde se encontró el cadáver, había un casquillo de arma de fuego, calibre .9 milímetros y que presuntamente el cuerpo fue "arrastrado" ya que se encontraron algunos indicios en el suelo.

El occiso tenía cubierta la cara con cinta en color gris, así como las manos y pies. Las autoridades de la Procuraduría del Estado llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y están a la espera de su identificación.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Evidencia

El occiso estaba atado con cinta en color gris de pies y manos y también tenía tapada la cabeza. En el lugar se encontró un casquillo de arma calibre .9 milímetros.

 DATOS

Descripción

Mide alrededor de 1.80 metros de estatura, complexión robusta, tez morena y vestía short de mezclilla azul claro, playera con franjas en color amarillo, gris y blanco.

40

 AñOS

Aproximadamente tenía el hombre, que fue encontrado sin vida.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1323336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx