Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aparatoso choque deja cuantiosos daños

Graves. El Avenger quedó con los daños más graves.

Graves. El Avenger quedó con los daños más graves.

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque sobre la avenida Juárez de Torreón dejó cuantiosos daños materiales, accidente ocurrido a las 00:25 horas del domingo.

Los hechos ocurrieron cuando un automóvil tipo Avenger circulaba sobre la Juárez en dirección al poniente, al llegar a la calle Francisco I. Madero realizó una vuelta hacia el norte, momento en el que impactó a un vehículo de tipo Dakota en uno de sus costados.

Debido a la fuerza del choque, la segunda unidad chocó contra un automóvil compacto que estaba estacionado, mientras que el Avenger siguió su paso contra un Platina, también estacionado.

Agentes de Peritos contabilizaron un total de cuatro vehículos dañados, todos a causa de la maniobra fallida del chofer del Avenger.

Tuvo que ser necesario el apoyo de Bomberos y dos grúas particulares, mismas que llevaron las unidades siniestradas hasta el corralón municipal.

La estimación inicial de los daños materiales fue de 120 mil pesos, aunque será en los próximos días cuando el Tribunal de Justicia Municipal determine la cantidad oficial de daños.

Cabe señalar que en la zona también fue derribada una palma de aproximadamente tres metros de altura, además de que resultó con afectaciones una jardinera de una vivienda de la zona.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Graves. El Avenger quedó con los daños más graves.

Clasificados

ID: 1323303

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx