Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Llama Cruz Roja a aportar en colecta

Fondos. La benemérita institución subsiste de las donaciones.  Los gastos son muchos y hay dificultades para reunir fondos.

Fondos. La benemérita institución subsiste de las donaciones. Los gastos son muchos y hay dificultades para reunir fondos.

MARY VÁZQUEZ

Los gastos de la Cruz Roja en Madero superan un millón de pesos anuales, y con dificultades logran reunir esa cantidad, afirmó el presidente del Patronato Zenón Álvarez Renovato.

Agregó que en combustible se gastan entre 20 y 25 mil pesos al mes, el pago de la nómina son 19 mil 400 pesos semanales, que se traduce en un costo total de 50 mil pesos al mes, más los gastos de reparación de unidades, materiales de curación, gastos que genera el cuerpo de socorros, despensa que se surte semanalmente para todos los elementos remunerados y los voluntarios. En suma son unos 100 mil pesos los que se desembolsan mensualmente.

"El presupuesto que nosotros tenemos para ejercer este año es de 1 millón 10 mil pesos, que con muchas dificultades llegamos a reunir, por eso es mi insistencia de que la ciudadanía tenga confianza del buen manejo de los recursos que nosotros recibimos, ya que estamos obligados a hacer rendir el peso que nos llegue" recalcó el entrevistado.

Por lo anterior, el presidente del patronato de la benemérita institución, hizo el llamado a la ciudadanía para que aporte en la colecta anual.

Que aporten

Durante todo el mes se lleva a cabo la colecta anual Cruz Roja.

⇒ Piden que aporten para seguir con su labor.

⇒ Los gastos anuales superan un millón de pesos y difícilmente los reúnen.

Leer más de Regionales

Escrito en: Cruz Roja Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fondos. La benemérita institución subsiste de las donaciones.  Los gastos son muchos y hay dificultades para reunir fondos.

Clasificados

ID: 1323297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx