Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Borregos finalizan invictos campaña 2017

Luego de seis jornadas, los laguneros destacaron en la ofensiva, sobre todo en el juego terrestre. (Archivo)

Luego de seis jornadas, los laguneros destacaron en la ofensiva, sobre todo en el juego terrestre. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Borregos Salvajes Laguna cerraron de manera espectacular e invicta la campaña regular 2017 de la Juvenil Conadeip, al vencer 45-0 en el Infierno Azul al ITESM Saltillo.

Con el abultado triunfo, los lanudos del coach Rubén Castillo llegaron a seis triunfos en la temporada y se declararon listos para las semifinales para buscar el título de la Conferencia Bajío-Oriente.

En la antesala del duelo por el título, los laguneros (6-0) recibirán el próximo sábado en su emparrillado en punto de las 14:00 horas, a los Legionarios de la Universidad Internacional de Cuernavaca (3-3).

Los morelenses, lograron su calificación en Tamaulipas, al vencer 37-6 a domicilio a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico.

Aunque los laguneros fueron la mejor ofensiva del circuito al anotar 352 puntos, en donde apenas recibieron 26 unidades, deberán tener cuidado con los de la UNINTER, que buscarán complicar las cosas.

Cuenta con un buen mariscal de campo como Diego Garciasela, además de receptores como René Barrera y José Manuel de la Fuente el pateador Marco Antonio Ocampo, quien también realiza funciones de corredor.

La otra semifinal la jugarán los Mandriles del Colegio Stratford de Cuautla, Morelos (4-2) y los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré de Guadalajara (3-3). En caso de ganar los de Torreón, la final sin importar el rival, se jugará el sábado uno de abril en el Infierno Azul.

Cabe recordar que habrá dos campeonatos, uno para los grupos Norte-Centro y el otro para los grupos Bajío-Oriente.

En más resultados de la última fecha, en el clásico del Bajío, los Borregos Irapuato (1-5) del coach Edgar Cervantes recibieron a sus hermanos los Borregos León (2-4) del coach Leobardo Mera en un atractivo duelo de toma y daca que fue para los leonenses que cometieron menos errores y con ello se alzaron con la victoria por 20-13.

En Chihuahua, los Borregos (2-3) vencieron al ITESM Querétaro (2-3) en juego que se fue a doble serie extra 57-56.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego de seis jornadas, los laguneros destacaron en la ofensiva, sobre todo en el juego terrestre. (Archivo)

Clasificados

ID: 1323252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx