Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta en barda de panteón y huye

Daños. En estas condiciones terminó el Dodge Sebring.

Daños. En estas condiciones terminó el Dodge Sebring.

EL SIGLO DE TORREÓN

Automovilista que impactó su vehículo contra la barda de un panteón, en la colonia Parque Hundido, la madrugada del jueves, escapó antes que llegaran las autoridades y abandonó su automóvil.

La Dirección de Tránsito Municipal, informó que los hechos se registraron alrededor de las 2:40 horas del jueves sobre el bulevar Las Palmas, a la altura del panteón Jardines del Tiempo, donde quedó el automóvil Dodge tipo Sebring, color rojo, modelo 2004, de procedencia extranjera y cuyo conductor se desconoce todavía.

En el reporte elaborado por el perito de accidentes de Tránsito Municipal, se indica que a la hora ya mencionada, el automóvil circulaba de sur a norte por el bulevar Las Palmas.

Al llegar el vehículo a la altura del panteón privado, el conductor perdió el control del volante, viró a su derecha y chocó contra una jardinera, derribó un árbol y terminó impactado en la barda del camposanto, quedando dañado tanto el vehículo como la barda, que no fue derribada.

Luego de recibir el reporte y al llegar los agentes de Tránsito, sólo encontraron el vehículo junto a la barda y ya no se encontraba el conductor, que optó por escapar para evitar ser detenido.

OTRO CHOQUE

En la misma dependencia se informó sobre el accidente del automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, de procedencia extranjera, manejado por Francisco Javier Mejía Guajardo, de 26 años, quien se encontraba en tercer grado de ebriedad, de acuerdo al certificado del médico legista.

Las autoridades precisaron que a la 1:10 horas del jueves, el Jetta circulaba por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) y al subir el puente Centenario, el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención, resultando lesionado y fue detenido.

Golpe. La barda del panteón resintió el golpe del automóvil.
Golpe. La barda del panteón resintió el golpe del automóvil.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. En estas condiciones terminó el Dodge Sebring.

Clasificados

ID: 1313358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx