Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Paulina no se cansa del éxito

Agencias

MÉXICO, D.F.- Para cerrar un 2002 con el éxito que la caracteriza, Paulina Rubio le dará seguimiento a algunas actividades de promoción en EU, para posteriormente poder pasar las fiestas en compañía de sus familiares y amigos.

Iniciará el 2003 con mucho trabajo y planes, entre lo que destaca una extensa temporada de gira de shows por EU (Febrero), México (Marzo) y Europa (Abril). Será alrededor del mes de abril cuando Paulina Rubio iniciará las grabaciones para lo que será su nuevo material discográfico y el cual se espera sea lanzado para la primavera de 2003. Este año que termina ha representado para Paulina Rubio un paso muy grande en su carrera, ya que además de continuar consolidándose como la artista pop mexicana más importante a nivel Hispanoamérica, este 2002 le ha traído el “cross over” al mercado anglo.

Con su Border Girl Paulina cumplió también su propósito en el mercado latino con sus temas Si Tú te Vas y Todo mi Amor, que se colocaron en las posiciones más importantes de la radio. La ex “Chica Dorada” fue la primera artista pop mexicana en consolidarse a nivel internacional acarreando muchos triunfos y estando en la mira de todos.

Algo de lo más sobresaliente de la intérprete de Y Yo Estoy Aquí es lo siguiente: Cientos de artículos y notas en los diarios más importantes de cada país, así como decenas de portadas de las principales revistas: Hola, Quien, Marie Claire, Blender, Cosmopolitan, Vanidades, Rolling Stone, Seventeen, Teen, Stuff, Ocean Drive, People, Pulse, Eres, Glamour, Maxim, Cristina, Exa, Qué onda, Mi Guía, Tele guía, TV y Novelas, y muchas más.

Presencia en los shows más importantes de televisión nacional e internacional: Jay Leno (EU) -donde hizo el estreno mundial de su sencillo en televisión-, G.A.Y y Top of the Pops (Londres), Festival Bar (Italia), Crónicas Marcianas (España), Hit Machine (París), MTV Cribs (EU); y televisión internacional con proyección en México: MTV Video Music Awards latinos, Greg Kilbon show, E!’s 25 most sexiest women in Music, Access Hollywood, Extra, Premios Oye, Ritmo Latino, sólo por nombrar algunos. Giras en EU y Canadá junto con Enrique Iglesias.

Nominaciones en los premios más importantes de la industria, como el Grammy Latino (EU), MTV VMA Latinoamérica y Premios Oye (México), donde fue galardonada con un premio especial de parte de Pepsi como Mejor artista mexicana con proyección internacional.

Extensos tours de promoción abarcando países como: México, Chile, EU, España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay, Argentina, Colombia, Canadá y hasta Japón, donde realizó un completo plan de actividades en Tokio, Osaka y Nagoya, causando sensación con este su debut en oriente.

Participación en proyectos artísticos alternos como: dueto con el destacado cantante irlandés Ronan Keating (ex Boyzone) con el tema When You Say Nothing at All; grabación en Londres de un tema de ABBA para un tributo a este legendario grupo. Ventas superiores al millón de discos con Border Girl alrededor del mundo... sólo con dos sencillos y antes de terminar el trabajo del álbum.

Así, Paulina Rubio sigue siendo sinónimo de éxito, perseverancia y constante presencia en el panorama musical y social en México y el extranjero.

Apoya a Bofill con amor

La cantante mexicana Paulina Rubio aseguró que la mejor manera de apoyar a su novio Ricardo Bofill, quien estuvo varias semanas bajo tratamiento de desintoxicación, es brindándole amor y respeto.

En última visita a la Ciudad de México, Rubio indicó que sólo con “cariño, amor, tiempo y respeto”, seguirá adelante su relación con él, y reconoció que el trance que pasó Bofill ha fortalecido su noviazgo.

¿Unidos como siempre?, la verdad es que sí. Yo respeto mucho las decisiones de la gente que quiero”, expresó.

RELACIONADA

Tienen Thalía y Pau amigas “perronas”

Casualidad o competencia, pero lo cierto es que así como Paulina Rubio no sale a ningún lado sin la compañía de su perrita Miranda, ahora Thalía no se quiere quedar atrás y en su página oficial de Internet presentó a su amiga llamada Rata.

Se trata nada más y nada menos que de una perrita chihuahueña que la esposa de Tommy Mottola adquirió recientemente, y que tan importante es en su vida que fue presentada oficialmente el martes pasado en el site oficial de la cantante.

La relación especial entre Thalía y Rata dio pie a una nota de color que es la segunda en importancia en su página destinada a las noticias y novedades de la artista, donde informan al cibernauta que la chihuahueña es la nueva integrante de la familia thalia.com y con quien la cantante sale a todas partes.

Pero el presentar a una “amiga” de este tipo no es ninguna novedad, ya antes Pau había hecho lo mismo con Miranda, a quien lleva seguido a sus conferencias de prensa o firmas de autógrafos.

De hecho, Miranda ya es famosa entre los reporteros gráficos quienes no la dejan pasar inadvertida cuando hace acto de presencia en algún evento de “La Chica Dorada”.

CUANTO ÉXITO

“Todo mi amor” - Top 5 nacional

La artista pop mexicana con más proyección nacional e internacional con 4 millones de discos vendidos de sus últimos 2 títulos.

Álbum: Border Girl

Sencillo: Todo Mi Amor (2º)

Fecha de lanzamiento: 17 de junio 2002

Ventas a la fecha: 154,948 unidades

Primer beso: “Me lo dieron cuando era parte de timbiriche.

Música preferida: El pop, las baladas y la tecno.

Canción favorita: Hotel California de Eagles

Fantasía por realizar: “Ser conocida como cantante en Europa y lograr trascendencia en la Unión Americana con mi música”.

Primera presentación: “En 1982 debuté con Timbiriche en una mega presentación ante los medios de comunicación”.

De no ser estrella ¿qué sería?: “Escritora, bailarina o patinadora”.

Actuaciones: “Debuté como villana en la telenovela Pasión y poder, en 1988. Luego en 1990 hice Baila conmigo y en 1995 volví a la pantalla chica en Pobre niña rica. Mi debut en cine fue en 1994 en la película Bésame en la Boca”.

FUENTE: Universal Music.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 13041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx